• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex GMT a 3100 euros

  • Iniciador del hilo germanio
  • Fecha de inicio
germanio

germanio

Habitual
Sin verificar
Buenos días

Hoy toca ofrecer para venta un rolex GMT. Es la referencia 16760, los que sabeís de referencias ya sabeís de que reloj se trata. Dicha referencia estuvo en producción desde 1983 a 1988. Corta tirada.
La serie es R 2XX.XXX, lo que situa al reloj en el año 1987.

El reloj se presenta tal cual, no posee documentación ni cajas. El anterior propietario le pasó una revisión y actualmente el reloj funciona en -2 seg/dia (COSC)
El bisel solo gira hacia la izquierda, habría que repararlo. La reparación no es costosa. Lo cierto es que no tengo tiempo de arreglarlo pues necesito darle salida para incorporar otro reloj.

El bisel presenta leves señales de uso en su insert (reloj de 27 años). Algunas señales alrededor del nº 8 en la parte dentada, mínimas. También presenta otra señal en el guardacoronas inferior que solo es visible si se pone el reloj de lado por lo que no es perceptible a simple vista.

El dial y las agujas fueron cambiadas por otras de superluminova con lo que no se desmerece la estética del reloj y aporta el plus de visión nocturna. El armis jubilee presenta ligera holgura, nada del otro mundo, recordad su edad. Evidentemente el reloj está pulido.

Todo esto es lo que sé del reloj, me entró tasado más alto del precio que pongo para su venta.


Como veís intento reflejar todo lo que tiene el reloj para que no haya malentendidos.
Deciros que es un reloj genial, llevadero a diario, elegante y nada ostentoso. Creo que perfecto para todos los dias.

A favor: referencia escasa, visibilidad nocturna, exclusividad y sobre todo el SUPERPRECIO: 3100 euros

No puedo aceptar reloj a cambio, SOLAMENTE CASH.

Preferible la venta en directo para que asi se pueda ver y tocar. Vivo en Barcelona.
Si se tiene que mandar se hará x MRW a portes debidos (lo paga el comprador y evidentemente asegurado). Previo ingreso de transferencia. Contacto x MPs

Agradecer al foro y a sus moderadores su ingente labor y a todos vosotros vuestro tiempo.

Fotos:














 
Atrás
Arriba Pie