• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT 16750 1983

  • Iniciador del hilo ROCKSTER
  • Fecha de inicio
R

ROCKSTER

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

debido a recientes entradas que se solapan entre sí pongo a vuestra disposición para cambio o venta (algo que no descarto) este Rolex GMT 16750 comprado hace año y medio al forero Chuchi y al que no le he dado mucho uso. Se trata del GMT Master no del GMT Master II que fue posterior a este.

El reloj se encuentra en magnifico estado. Cuenta con brazalete original pero ya macizo, el moderno. El cristal es de plexi y tiene algunas marcas, que se pueden quitar dandole un pulido al cristal. Nada grave, ya sabeis que el plexi adquiere esos microarañazos. Tanto la caja como el armis presentan signos de uso dado que el reloj ya tiene 28 años a sus espaldas, pero ni golpes fuertes ni nada exagerado. No he querido pulirlo para nada, así que si alguien quiere estrenarlo lo puede pulir.
La esfera es magnífica. Los indices estan marcados sobre la misma (sin ser los que tienen el borde metalico). La esfera presenta un color sin degradaciones y es de color negra mate. Preciosa. Junto al reloj le acompaña caja original rolex y tarjeta de la inspección reciente que se le hizo en Rolex.
Estado de marcha muy bueno y comentaros que el calendario es de pase rápido.
Logicamente estoy abierto a cualquier verificacion al respecto en centro Rolex, pero doy fe de que es autentico al 100%.
Os dejo el enlace del anuncio que en su dia publico Chuchi, no creo que tenga problemas en ello, y lo hago principalmente porque soy un desastre subiendo la foto.
Estoy abierto a cambios decentes, por favor abstenerse cambios multireloj o barbaridades varias. Tambien valoro su venta y sería por 3600€.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie