• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT 1675 Mark II de 1971 caja y papeles!

  • Iniciador del hilo groovemaster71
  • Fecha de inicio
groovemaster71

groovemaster71

Milpostista
Sin verificar
Marca:
ROLEX
Modelo:GMT MASTER REF. 1675
Año de compra:1973
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:AUTOMATICO CAL. 1575
Caja (medidas):40MM
Cristal:PLEXI
Esfera:MATE MARK II
Brazalete:JUBILEE ORIGINAL 6251H BIG CROWN
¿Estuche? s/nSI CAJA PRISMA
¿Documentación? s/nSI GARANTÍA BOOKLET PERFORADO
¿Garantía vigente? s/nSI REVISION ACTUAL CON 12 MESES DE GARANTIA
Precio:
(aunque sea para cambio)
6000€ NO CAMBIOS
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoSOLO ENTREGA EN MANO EN MADRID O BARCELONA

Reloj en estado original y coevo incluyendo esfera Mark II con bonita patina igual que las agujas aunque con algo de variación entre los indices y ligeras marcas de óxido en las agujas. Caja en estado excelente y muy llenita con asas parejas en anchura, numero de serie 2.991.xxx y referencia perfectamente leíbles y sin deterioros. Tapa original con referencia correcta y año grabado en su interior. Brazalete de origen Jubilee de eslabones doblados ref. 6251H con fecha grabada en el interior y cierre con logo grande "Big Crown". Aro de bisel de los 70 (parte trasera roja y gráfica correcta) pero posiblemente de fornitura por su buen estado estado.
El reloj va acompañado de una caja prisma (algo deteriorada) y de la garantía tipo booklet perforada y rellenada en el año 73, por desgracia no lleva el certificado de cronometro.
Acaba de pasar una revisión en el centro de servicio técnico del compañero Samaraqueto y está estanco y con excelente parámetros de marcha (promedio +2,4seg./dia y amplitud de 267º) además de una año de garantía en su taller. Cualquier cosa por privado, gracias.



















 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie