• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex gmt 16710 coke

  • Iniciador del hilo qgy
  • Fecha de inicio
Q

qgy

Forer@ Senior
Sin verificar
Rolex gmt master 16710 coke rojo y negro comprado en co nacional 2001 completo de documentacion, cartera verde, calendario y libro de instrucciones, caja verde y completo de eslabones, solo le falta la almohadilla creo que no le da ninguna importancia al reloj, para cmpensar le regalo una funda de transporte de terciopelo para que no se raye el reloj.

Estado muy bueno porque se paso una revision completa en co serrano de madrid se adjunta la factura de revision, desde entonces se ha puesto en contadas ocasiones y armis apenas holgura,bisel perfecto y no presenta ni pelilllos en cierre, bueno las fotos lo dice todo, le pongo una nota del 9 de 10, tiene una marcha perfecta.

Motivo de la venta:
Pues buscando en el foro rolex gmt pepsi o coke encontre los dos y me quedo con pepsi por gusto personal.

Busco para cambio cualquier rolex deportivo en buen estado y doy preferencia al 116613 LB ceramico poniendo diferencia de dinero.
Para venta le pongo un precio de 4100 euros por estado de reloj

Cualquier duda ppor privado o whatsapp 626440088






 
Última edición por un moderador:
Sigue en perfecto estado lo dejo en 3900€.
 
Atrás
Arriba Pie