• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex ExplorerII Random

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Se me ha puesto a tiro una pieza buscada hace tiempo y necesito cash! Solo por ese motivo saco a la venta hasta que siga la oportunidad de comprar el otro de mi deseado y estupendo Explorer II con el nuevo calibre 3186 y esfera negra.

Es un modelo conocido por todos y que para mi gusto es uno de los relojes mas versatiles y comodos de llevar que hay y que te permite usarlo a diario tanto si vas vestido informal como si vas de traje.

Su marcha es alucinante (0-1 seg/dia) y viene completo. Es de los nuevos Random y le queda mucha garantia por delante.

Un par de fotos improvisadas que acabo de rescatar de mi albun de fotos y en las que se ve la pieza entre otras dos en mi caja de nenes. Y aunque éstas no le hagan mucha justifia,,, os aseguro que esta perfecto y que es una pieza increible!

El precio que le pongo es de 3.750 euros con entrega en mano. Si se envia por el metodo y responsabilidad del comprador.

En este caso, y debido al motivo de la venta... por favor no hacerme ofertas de cambio. Si la oportunidad de la pieza que sigo desaparece volvera con sus hermanitos ;-)

Gracias a todos.
 
Retirado de la venta!

Gracias Gerardo ;-)
 
Atrás
Arriba Pie