• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer II solo 2.500 euros

H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Vendo por ataque de CRI para la compra de un nuevo reloj un Rolex Explorer II esfera blanca del 2002, con caja, papeles todo¡¡¡¡ Está realmente como nuevo, apenas lo he usado y como se ve está impecable. Lo he puesto a la venta en varias ocasione pero al final siempre me echo atrás porque es realmente bonito y poco visto, pero uno no es rico y quiere otras piezas¡¡¡¡. Solo me interesa el cash, no me interesan cambios. Ahora estará por encima de los 4.500 euros es una oportunidad a casi un 50% de su precio. Un saludo

lostimage.jpg
 
Vendido, gracias al foro y al forero
 
Atrás
Arriba Pie