• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer II negro 2004. 2750€

I

ivan

Forer@ Senior
Sin verificar
Rolex Explorer II DEL 21/12/2004 Es el modelo que no tiene agujeros para el pasador en la caja, tampoco tiene el aro de seguridad del modelo actual.
Ha pasado la revisión de los 5 años en SAT Serrano el 17/11/2009, en el que además de revisión se le cambio el bisel, no se le hizo pulido alguno ya que a mí no me gusta pulir los relojes. Por lo tanto tiene las clásicas marcas de uso. Ningún golpe. Si lo deseas pulir en el sat te cobran 80€ Pero yo no lo haría.

El reloj se entrega únicamente en mano en Madrid (no se enviará a nadie), si el interesado lo desea no hay problema en quedar en el SAT para su autentificación. Se entrega con toda la documentación oficial, caja, eslabones, el bisel antiguo, la carterita de cuero, el calendario rolex 2004, el aro plástico de protección, el certificado de garantía de la revisión y una carterita rolex de cuero para transporte. El precio que le pongo es de 2750€
No estoy interesado en ningún otro reloj, por suerte, por lo tanto no acepto cambios. Para los que estén interesados pero no deseen gastarse 2750€ en este Explorer II, me permito el atrevimiento de recomendarles el uso “BUSCADOR DEL FORO” allí hallareis otros rolex similares más económicos. Pero os ruego no me regateéis el precio ya que por falta de tiempo no podré contestaros a los mensajes….y sería una lástima haceos perder el tiempo enviando un mensaje que no será respondido.


Resumiendo: 2750€, NO SE ENVIA, NO CAMBIOS, NO OFERTAS A LA BAJA.

Gracias por leer, un saludo



lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
2700€ entrega en mano en Madrid o alrededores. No ofertas a la baja, ni cambios….
Bueno en realidad…. siendo consciente de la imposibilidad del asunto y atendiendo mas a la gran cantidad de ofertas de cambios que he tenido, que a mis propias necesidades actuales….aceptaría este, y únicamente este, como posibilidad de cambio ajustando diferencias.

Grand Seiko GMT (SBGM001)

dalegsgmt.jpg




Muchas gracias a todos.
 
2650€...

- No acepto ofertas a la baja.
- solo se entregará en mano en Madrid.
- único cambio aceptable,
Grand Seiko GMT (SBGM001)




Un saludo, grácias por leer.
 
2650€

- No tengo ninguna prisa en vender por lo que no acepto ofertas a la baja.
- Esta oferta es únicamente para foreros de Madrid, no se enviará a nadie ni tampoco acepto que lo recojan terceras personas.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie