• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex explorer II freccione

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
dosmares

dosmares

Habitual
Sin verificar
hola a todos

saco a la venta una de las piezas mas preciadas de mi coleccion,
se trata de un explorer II freccione de 1ª generacion con nº de serie 31xxxxx por lo que hablamos de una pieza del año 72.

tengo que destacar que el reloj se encuentra en un estado totalmente de origen y en un impresionante estado de conservacion.

el reloj viene acompañado de su caja original.

por ultimo,el precio que le pondre a esta pieza es de 11500 euros,puedo aceptar alguna pieza como parte del pago,pero no puede ser muy gorda:D
el que me conoce,sabe que necesito liquidez para lo que viene en camino,que ese es el motivo real de la venta de esta pieza.

por motivos que desconozco no puedo insertar fotos en mayor tamaño,el que necesite alguna foto mas no dude en pedirmelas:ok::

un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:
fotos en mayor tamaño para que comprobeis el estado de la pieza,realmente espectacular.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


super rebaja a 10900 euros
saludos
 
arriba...no seria un mal regalo de reyes;-)
 
le subo...
A raiz de muchos privados que tengo preguntando por unos arañazos que se ve en la esfera..decir,que es culpa del fotografo..un poco guarrillo...la esfera se encuentra perfecta.
 
Atrás
Arriba Pie