• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer II, esfera blanca de tritio + esfera negra

  • Iniciador del hilo Smegol
  • Fecha de inicio
Smegol

Smegol

Forer@ Senior
Sin verificar
En venta Rolex Explorer II 16570, con la esfera blanca con índices y agujas de tritio (T<25) y con toda la dotación original más el recambio del dial negro.

El reloj se encuentra en estado perfecto, tanto de funcionamiento como estético y se acompaña con el recambio original de Rolex de la esfera negra y las agujas correspondientes a ese dial. Todo original de Rolex y sin haber sido usadas (la esfera y las agujas del recambio negro son de luminova).

Las características principales son:
1.- Reloj de la serie U (1997/98) y vendido en 1999 como acredita su documentación original.
2.- Armis original modelo 78790
2.- Caja de cartón exterior y de piel verde interior.
3.- Sello de lacre rojo, chapita de plástico verde con el número de serie y protector del bisel que me colocaron en el servicio oficial en la última revisión.
4.- Carterita de piel verde con:
- Certificado de garantía.
- Libreto de garantía.
- Calendario 1992/93.
5.- Libretos de dotación "Your Rolex Oyster" y "Rolex Explorer"
6.- Como he comentado se acompaña del dial negro y las 4 agujas originales de esa versión.

Un reloj que ya es un clásico, fuera de producción y en unas condiciones perfectas, con el añadido de la posibilidad del cambio de dial.

Precio: 3500€ con envío por MRW incluido o entrega en mano en Barcelona.

No cambios por favor. Mi historial es mi mejor referencia y no hay problema para quedar en Barcelona y poder ver el reloj.

Unas fotos con mi nefasta calidad acostumbrada pero suficientes para ver las condiciones excepcionales de esta pieza:



Las fotos del Explorer II 16570:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vendido!!!!!!

Reloj vendido a un estupendo forero.:clap::clap:
 
Atrás
Arriba Pie