• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer II con dos diales (blanco y negro).....¡Barato!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Seguimos haciendo caja!......le toca en esta ocasión a un reloj que debo volver a tener tarde o temprano y no es otro que mi Rolex Explorer 166520.
Es una pieza del año 87 en un estado francamente bueno,marcas normales de uso cuidadoso pero poco más que reseñar. El dial blanco tiene los indices y saetas de tritio mientras que en el negro (posterior) son de Luminova.....:flirt:
El reloj se entrega con su caja original de piel, el libreto "Rolex Explorer" así como un certificado de originalidad emitido por el CO donde fué vendido (incluye nº de serie y demas) y otro certificado emitido por el compra-venta al que se lo adquirí.....;-)
Os dejo fotos, con su autorización de su anterior propietario.......el reloj está igual!......:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, tras las fotos el precio......todos sabéis que esta referencia acaba de discontinuarse y su último p.v.p era de 5300 euros.......yo os lo ofrezco a un precio realmente interesante.....dudo que salgan muchos a partir de ahora por estas cantidades.....:flirt: ....... ¡¡¡¡ 2550 EUROS !!!! ......puesto en casa por servicio de mensajería sin asegurar (seguro opcional bajo cuenta y riesgo del posible comprador).

Dado el motivo de la venta no estoy interesado en cambio alguno ni relojes como parte del pago.........no responderé privados en este sentido ni con ofertas a la baja....:flirt:

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Vendido a los 10 minutos de poner el anuncio!.....Gracias a los muchisimos interesados por este reloj!
 
Atrás
Arriba Pie