• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX EXPLORER II (blanco)

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Ante el aviso de que ya puedo retirar mi nueva adquisición, tengo que poner en venta esta maravilla de reloj. Es con mucho el reloj deportivo más comodo de llevar que he tenido. Como es de sobra conocido por todos, saltaré por alto las caracteristicas técnicas y me centraré en su estado. Serie A, practicamente "a estrenar" quitando un levísimo roce en el bisel a la altura de las 11 y que se quitará con un ligerísimo pulido...según como se mire el reloj, se ve o no, por eso digo que es muy muy leve!!!. El armis está impoluto, sin holguras, sin marcas, sin roces...y completo de eslabones. Como se rompió la caja que traía de madera, lo entrego con otra, por supuesto original, pero actual.
Precio para esta joya...2.500€

P.D. Para esta pieza no puedo aceptar cambios. Gracias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie