• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer II 16570 Serie M

  • Iniciador del hilo pequeño
  • Fecha de inicio
P

pequeño

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Éste es mi querido Explorer II, serie M, del 2008, un reloj que en el futuro será un rara avis, pues monta la superfiable maquinaria 3186, la que ha equipado el Gmt Cerámico actual (hasta la salida de la 3187); y es uno de los últimos en fabricarse, con anillo de seguridad. Un caprichito vamos.
Está en un estado excelente, con las pequeñas marcas de uso que se aprecian en las fotos
Reloj súper cómodo, llevadero y discreto en el día a día, dará muchas satisfacciones al próximo dueño, tal y como me las ha dado a mí (se nota que me cuesta desprenderme).
Precio: 3250,00 €.
No contestaré propuestas de cambios, ni de ofertas a la baja. El reloj está en un estado excelente, todos mis relojes que vendo lo están, prueba de ello los amables Bonus de los compañeros.
Por supuesto, ni que decir tiene que lo vendo por conseguir una pieza de palabras mayores! Gracias por leer!
 
Reloj reservado a un fenomenal forero.
 
Atrás
Arriba Pie