• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer II, 16570, Serie F, impecable

  • Iniciador del hilo Pedrin Petrov
  • Fecha de inicio
P

Pedrin Petrov

Forer@ Senior
Sin verificar
Para compensar parcialmente un encargo cerrado hecho a un amigo mercante del foro, pongo a la venta este Rolex Explorer II, de referencia 16570, de la serie F. Un modelo muy bien conocido, en unas condiciones magníficas.

Fue comprado por mí en 2004, y he sido su único usuario. Su uso ha sido muy escaso, como denota que apenas tenga una mínima holgura en el armis. Además, en octubre le pasé una revisión completa en el SAT de Rolex en Madrid, donde, además de las operaciones habituales, le cambiaron el bisel. Fue un capricho, pues tenía tan sólo unas ligerísimas marcas, pero ya que nos poníamos a dejarlo perfecto… Por supuesto, guardo el bisel cambiado, por si lo quisiera su futuro dueño. Y también la factura de la revisión, a mi nombre (importó 538 euros). Obviamente, está en plena garantía oficial.

En definitiva, el reloj está impecable, como nuevo. Desde la revisión no lo he puesto ni una sola vez, y todavía tiene hasta el plástico en la tapa que le ponen en el SAT.

Para los más puristas, decir que tiene una ligerísima marca en el canto del cristal, a la altura de las 9. Es probable que pasara desapercibida si no se avisara de ello. Pero por si acaso, dicho está. Lo comenté en el SAT, pero me recomendaron no cambiarlo, por ser tan mínima.

Ahora mismo tiene todos los eslabones montados (12), pues quería que quedaran todos igual tras el ligero e impecable pulido que hacen a los relojes en el SAT. El estuche interior está inmaculado, así como la pieza que lleva dentro. La caja de cartón está algo ajada de las mudanzas, como se aprecia en las fotos. Lo que no conservo es la documentación original, pues desapareció en uno de mis numerosos traslados (los foreros que me conocen saben bien de mis vicisitudes viajeras).

El precio que pongo es de 3.275 euros, con envío incluido por MRW, sin asegurar. Aunque priorizo la entrega en mano en Madrid, para que el comprador pueda verlo tranquilamente, quedando invitado a cervezas y tapas.

Por supuesto, en caso de enviarse y no quedar convencido el comprador cuando lo viera, no habría el menor problema en deshacer el trato.

Muchas gracias al foro y a todos los que habéis mirado.

Los mejores saludos y felices fiestas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
Última edición por un moderador:
SUBIDA, una vez pasado el periodo normativo establecido.

Mi agradecimiento a todos los muchos que me habéis propuesto cambios, pero el dinero ya se ha invertido en una nueva adquisición.

Muchas gracias al foro y saludos!!!
 
Atrás
Arriba Pie