• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer II 16570 esfera blanca

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
A ver si sale un cambio que me apetezca por este Rolex Explorer II serie P referencia 16570 esfera blanca y del año 2001 con caja y papeles, calibre Rolex 3185 "el mismo que el GMT master"

El reloj va con la dotación completa y se compró en Inglaterra codigo de pais 160 "ya lo refleja en la documentación", los manuales de uso son en español ya que después los compré yo por mi cuenta.

El reloj tiene marcas de uso civilizado, no tiene golpes, lo mas apreciable es que la numeracion del bisel no tiene el contraste perfecto de uno nuevo ya que el reloj se ha usado pero bueno ya sabemos que si a uno le molesta y lo quisiera impoluto pues cambia el bisel y santas pascuas pero es una cosa que no lo veo necesario, el cristal de zafiro está perfecto.

La caja mantiene los agujeros en las asas y el armis ya trae el eslabón SEL "macizo"

De momento la venta no está prevista y para cambio lo valoro en 3.500 euros ya que es una pieza descatalogada con tendencia al alza, el precio en la tienda este modelo a estrenar el ultimo precio es de 5.300 euros y el nuevo modelo de 42mm ya tiene un precio de 6.030 euros.

De un principio y por este orden me podria interesar ajustando diferencias si es que las hay un:

Zenith con calibre el Primero fondo visto y minimo 40mm
Rolex LV "ranita"
Un Jaeger Lecoultre
IWC
Panerai

En cualquier caso que no tengan mas de 10 años, imprescindible caja papeles y garantias, si alguien me ofrece un cambio de paso ya me podeis decir el precio que le dais al vuestro reloj y a la vez enviarme alguna fotilla para así evitar privados innecesarios y adelantar faena, en ningún caso quiero 2, 3 o mas piezas a cambio, si la pieza a cambiar a nivel cotización es superior a la mia prefiero poner yo algo de dinero que dar mi reloj y recibir pasta, eso si piezas mucho mas caras tampoco me interesan.

Si se llega a cambiar y el cambio es con un forero que no tiene mucho historial primero el enviará el reloj y despues de yo verlo y comprobarlo si todo es correcto enviaré el mio, si cuando el forero recibe el mio ve que no es lo que creía no le gusta o lo que sea durante una semana admito poder devolver ambas piezas y quedarse cada uno con la suya y entonces cada cual se pagará sus gastos de envio, si se devuelven las piezas el procedimiento de envio será el mismo de la primera vez.

Fotos del reloj

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos :Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie