• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer II 16570 año 2005

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Explorer II

Explorer II

Habitual
Sin verificar
Hola,

Vendo un Rolex Explorer II Ref. 16570 esfera negra Serie F (fabricado en octubre de 2003) y adquirido nuevo a finales de diciembre de 2005. Yo mismo lo compré en un CO de la provincia de Barcelona; la documentación está a mi nombre y guardo absolutamente toda la dotación que se me entregó.

El reloj está en buen estado, aunque presenta ralladas superficiales en caja, bisel, armis y cierre propias de un uso normal. Las fotos están hechas con un macro muy cercano, obviamente magnifica el tamaño de las ralladas. El cristal de zafiro se encuentra absolutamente impoluto, todo lo que podais encontrar son motas de polvo. El brazalete Oyster no tiene la más mínima holgura, y guardo todos sus eslabones. Este fue de los primeros modelos en montar el armis Oyster 78790A con eslabones SEL, sin orificios en la carrura.

El reloj marcha perfecto; no me he tomado la molestia de medir la desviación diaria pero está totalmente dentro de parámetros. Pasó una revisión y cambio de juntas en 2011 en el mismo CO donde lo compré, pero no guardo ningun jusitificante de la misma.

Os dejo unas fotos para que podais comprobar el estado de la pieza. Aunque suene a tópico ya muy manido, pido disculpas por la calidad de las fotos; desde luego que mi cámara y yo hemos tenido mejores dias...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pido por él 3.200€ con envío por servicio de mensajería incluido a toda la península (aunque prorizaré entrega en mano en zona Cataluña). La venta se instrumentará en un contrato privado. Para cambios, ando detrás de un Sub 16610 o incluso un 16613 que no sean mucho más antiguos que el mio; fuera de estos casos concretos - en los que hablaríamos de diferenciales en efectivo en función de la edad, estado y dotación del reloj en concreto - no me interesan cambios. Dicho esto, y como de costumbre, responderé gustosamente todos vuetros privados.

Saludos.


Ex.II
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie