• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer I

V

vitin

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo mi Rolex Explorer I, que esta absolutamente nuevo, sin un solo rasguño ni roce ni nada parecido, se trata de un serie Z, comprado en el año 2007, con lo que es el ultimo modelo con el brazalete SEL y lo mejor de todo es que no atrasa ni adelanta nada esta en +1 segundo al dia....
El reloj esta sin caja y sin papeles, ya que en una reciente mudanza me los perdieron, por supuesto no hay ningun problema en autentificar en la casa Rolex, tengo un resguardo de Rolex de un pequeño pulido que se le hizo hace 15 dias, el reloj esta impecble, el precio que pido teniendo en cuenta su antiguedad y su estado son 2.400€, no quiero cambios, gracias y saludos.

Mi telefono: 627414090.
 
Vendido, saludos.
 
Atrás
Arriba Pie