• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer I - 39mm - Enero 2016

J

Joan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

después de meditarlo intensamente, decido poner a la venta mi primera corona.
Un fantástico Rolex Explorer I de 39mm estrenado por mi en enero de este mismo año (2016).
De diciembre a hoy han sido unos meses de CRI donde han entrado Pam 510, El Explorer, Pam 113 y hace nada un Sub cerámico.
De estos el que menos me he puesto con diferencia es el Explorer y por eso he decidido darle salida y que lo disfrute otro.
El reloj como digo ha sido utilizado en contadas ocasiones. Esta en perfecto estado con toda su dotación. Librito explorer, caja madera, eslabones, lacre verde..... Vamos, menos las pegatinas que retiré, esta tal cómo salió de la tienda.
Como es de entender algún "pelillo" tiene en el cierre (los he intentado reflejar en las fotos) pero para salir de dudas, mejor verlo. Caja, bisel y armis estan perfectos.

Esto es todo. El precio lo fijo en 4900€.

Marca:ROLEX
Modelo:ROLEX EXPLORER I 39MM
Disponible:Si
Referencia:214270
Movimiento:AUTO cal. 3132
Funciones:HORA
Caja:ACERO 39MM
Cristal:ZAFIRO
Esfera:NEGRA
Brazalete:ACERO
Cierre:ACERO
Estuche y documentacion:SET COMPLETO
Año de compra:Enero 2016 (En CO Barcelona por mi mismo)
Garantia:Hasta enero 2021
Estado:COMO NUEVO. Muy poco uso.
Comentarios:COMPLETO Y COMO NUEVO
Acuatico:100M


Precio: 4.900€

Se priorizará trato en mano en Barcelona o alrededores para que el interesado pueda inspeccionar el reloj sin ningún tipo de compromiso. Como si quiere hacerlo en un CO.

bc09ce95299aa5054b4501392f6f58c6.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


bacd92d05af856e7de71ab0bd63e9459.jpg



Dar las gracias Relojes-Especiales por el espacio que nos ofrece y a vosotros por haber llegado hasta este punto.


Joan







Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Bueno,
pasado el mes de rigor!

Mismas condiciones del reloj! No ha salido de la caja.

y una rebajilla!

4800€

Saludos!
 
Subida para dar salida ha este excelemte reloj que esta cogiendo polvo en su caja!

De momento mismas condiciones!

Saludos!
 
Buenos días,

seguimos con la venta de este precioso Rolex Explorer con más de 4 años de garantía oficial (que se dice pronto) ideal para adornar la muñeca de esa persona querida, amada, apreciada en estas fechas.

No hace falta decir que sigue en las mismas condiciones impolutas con toda su dotación, protector de bisel, etc etc....

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie