• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer I 39mm con dos meses

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Hola a todos

Vendo mi Explorer I 39 mm, pieza excepcional y bellísima, pero se me queda algo pequeño, voy a por el Explorer II de 42 mm, en negro, amado por pocos, denostado por tantos.

Fue comprado en CO hace un par de meses, muy poco uso.He de destacar unas leves marcas en el bisel de acero pulido que no he conseguido que salgan en las fotos (fijándose bien en una de las fotos puede apreciarse una marquita al lado de las cinco, es un leve rozón que sale con un pulido cuando lleveis el reloj a revisar dentro de unos años, a simple vista no se aprecia, de hecho, en la siguiente foto ya no se ve, en fín, lo digo por los puristas...como yo!), por lo demás está perfecto.

39mm de caja, COSC, esfera bellísima por su simplicidad que según la incidencia de la luz es negra o un gris pizarra alucinante, índices aplicados en oro blanco, lumen azul increíble...

Las motitas que salen en la imagen son de polvo.

Os enseño tambien en una foto el cierre para que veáis que no tiene marcas de uso.

Está ajustado a muñeca de 17,5-18cm e incluyo como es natural los eslabones sobrantes.

Está en COSC sin problemas.

Ni que decir tiene que va completo con toda su documentación y garantía.
El precio que pido por el es de 3.125 euros, envío a mi cargo asegurado.

No quiero cambios, gracias.

Voy a tener la pieza en venta 15 días , si no hay comprador la retiraré, me encanta el reloj y hago un esfuerzo por no cometer la estupidez de acumular, con un Rolex es más que suficiente...y doy gracias por poderlo tener.

Pido disculpas al moderador por no haber incluído el cartelito en todas las fotos...si lo considera oportuno modifico el post.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por ceder el espacio.
 
Vendido, gracias.
 
Atrás
Arriba Pie