• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer 39 mm

  • Iniciador del hilo Spinto
  • Fecha de inicio
Spinto

Spinto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, vendo mi Rolex Explorer 39 mm comprado en CO Rolex y estrenado por mi en junio de 2011, así que le quedan 15 meses de garantía oficial. Tiene todas sus cajas, documentación, tarjeta, eslabón sobrante, sello de lacre rolex… todo tal cual me lo entregaron.

Reloj automático, WR 100 m, COSC, esfera negra, cierre de seguridad con sistema de extensión rápida del brazalete easylink, brazalete de acero macizo...

El reloj va perfecto, tiene muy poco uso y está prácticamente como nuevo y sin marcas apreciables, lo ideal es verlo "in vivo" para comprobar que es un reloj casi de re-estreno.

El reloj tenía unas pequeñas rayas en el cierre que ya no existen, pues en el CO Rolex le han hecho un mini cepillado sólo del cierre y lo han dejado como nuevo.


El PVP son 4800 euros, y mi precio depende:

Con el envío incluido y asegurado 3650 euros.

Entrega en mano o envías a recogerlo haciéndote cargo de gastos y responsabilidad del envío 3450 euros.

En cuanto a cambios, sólo por un Rolex submariner 116610 LV en condiciones de estreno o nuevo ajustando diferencia de precio.

Al que le pueda interesar o necesite más fotos o aclaraciones, que me envíe un privado, o puede ponerse en contacto conmigo en el 606433471 (Luis) o en luisjdominguezarrobahotmail.com.

Gracias, salud y saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie