• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer 39 mm

  • Iniciador del hilo Spinto
  • Fecha de inicio
Spinto

Spinto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, vendo este Rolex Explorer 39 mm comprado en Perodri y estrenado por mi hace 6 meses, así que le quedan 18 meses de garantía oficial. Lo vendo con dolor de corazón porque me gusta mucho, pero es el único con un valor suficiente para poder hacerme con otro que me gusta todavía más y me tiene sorbido el seso… no se puede tener todo.
Tiene todas sus cajas, documentación, tarjeta, pañito, 1 eslabón sobrante, sello de lacre rolex… en fin, todo tal cual me lo entregaron.
Water resistant 100 m, sistema antigolpes paraflex, espiral antimagnética parachrom, sistema de carga automática, COSC, esfera negra, cierre de seguridad con sistema de extensión rápida del brazalete easylink, brazalete de acero macizo...
El reloj tiene poco uso y en algún momento de descuido, seguramente sobre una mesa, le hice unas marquitas en el cierre del brazalete que se ven en una de las fotos que pongo. El resto está casi perfecto salvo algún mínimo pelillo en alguna zona del armis. La caja no tiene ninguna marca.
PVP: 4800 euros
Mi precio: 3700 euros.
Podemos negociar el envío aunque prefiero entrega en mano de las perras y del reloj.
En cuanto a cambios, sólo por uno de los siguientes en condiciones de estreno o nuevo ajustando diferencia de precio:
- Rolex submariner 116610 LV, el sub cerámico verde, sapo o hulk
- Rolex explorer 42 mm esfera blanca, éste en el caso de que no encontrara en un plazo prudencial el sub que es el que realmente quiero.
Al que le pueda interesar que me envíe un privado o que me llame al 606433471 (Luis).

Gracias, salud y saludos.


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Es un reloj casi nuevo, le quedan 17 meses de garantía.
Las marcas del cierre en vivo se notan mucho menos que en las fotos, con un pulidito del cierre quedaría como nuevo... aunque yo no lo haría, es una zona que se raya muy fácilmente y un pulido es pan para hoy y hambre para mañana...
Sigue en su caja esperando un nuevo dueño/a...

Rebajas de febrero y super precio : 3450 euros si la entrega es en mano o no tengo gastos de envío.

Gracias, salud y saludos.
 
Atrás
Arriba Pie