• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer 1016 año 1969

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

Pongo a la venta este Rolex Explorer 1016 del año 1969. Se trata del antecesor del actual Explorer I, aunque tiene una diferencia muy interesante y es que es ligeramente mayor de tamaño que el actual (este tiene 36mm sin corona, mientras que el que vendo tiene 37,5mm), lo cuál hace que tenga una dimensión perfecta.

El reloj está impecable y se le pasó un servicio hace 2 años. No tiene ni una sola marca. Como apreciaréis en las fotos, la esfera es espectacular con el tritio es un estado de coloración excelente.

El reloj se entrega con la garantía de servicio original Rolex.

Lo vendo a un precio superajustado: 4300€.

Un saludo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie