• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex DEEPSEA para estrenar

  • Iniciador del hilo raelman
  • Fecha de inicio
R

raelman

Forer@ Senior
Sin verificar

Saco a la venta mi Rolex Deep Sea NUEVECITO PARA QUE SEA ESTRENADO.

La historia de este reloj es muy personal, ya que lo compré en Octubre de 2009 y nunca llegué a estrenarlo porque se lo llevó mi EX MDD cuando nos separamos y he conseguido que me lo devuelva casi dos años después y tras innumerables peleas.

En resumen, el reloj no se ha estrenado excepto la típica puestecita en casa para enseñárselo y tener un follón impresionante, pero no ha salido a la calle ni ha sido vestido.
Podéis ver en las fotos que mantiene los plásticos aunque algunos despegados por el paso del tiempo

El reloj y la garantía están a mi nombre y ni ha sido estrenado ni pulido ni nada parecido. Aunque la garantía caducó en Octubre, lo mandé al SAT en Noviembre para una revisión de la que adjunto copia y así dar garantías al futuro comprador. En el CO se quedaron alucinados porque estaba NUEVO y ni me han cobrado, pero claro, ellos ya conocían mi historia. GRACIAS A AURELIO MARCOS y al SAT de Rolex desde aquí.

Así que el que se lo lleva lo estrenará y espero que lo disfrute como se merece.


Del reloj poco he de decir que no se sepa, y de su estado, repito, 100%.
Podéis consultar mi bonus para más referencias.

Reseñar dos cosas:
1.- La tarjeta de garantía está borrosa (mi nombre) porque se ve que mi EX me quiso borrar, aunque ella dice que le cayó colonia encima. ¿?

2.- En la hoja de la revisión se dice en la nota “Golpe en el bisel nº50”
He intentado sacarlo con el macro. No es un golpe sino un mínimo y absolutamente imperceptible arañazo que mi EX le ha debido hacer probándoselo o vete a saber cómo. Si se puliera la zona mínimamente desaparece.

El precio 6190€ envío incluido SIN ASEGURAR, un descuento del 25% imposible de conseguir en tiendas.

POR FAVOR: NO ME HAGAIS PROPUESTAS DE CAMBIO QUE EL DINERO LO EMPLEO EN OTRA COSA.

Unas malas fotos como yo acostumbro.
Cualquier cosa rara que se pueda ver son motas de polvo o reflejos o los propios plásticos, que no los he quitado y algunos se han despegado del paso del tiempo y la revisión.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La marca del bisel aumentada con macro:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Perdón, lo he publicado por error sin poner toidas las fotos.
Continúo.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La revisión pasada:

lostimage.jpg


Muchas gracias por mirar
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Vendido fuera del foro.
Muchas gracias a los interesados, y al foro
 
Atrás
Arriba Pie