• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex deepsea noviembre del 2010...

  • Iniciador del hilo chenchete
  • Fecha de inicio
C

chenchete

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos toca sacar a la venta esta pieza que supongo no necesita ninguna presentación, se trata de un Rolex Deepsea comprado por mi en distribuidor nacional en noviembre de 2010, por lo que goza de prácticamente toda la garantía por delante. El nene viene con toda la dotación de serie, es decir: Las 2 cajas de cartón (blanca y verde), la caja propiamente dicha, eslabón sobrante junto a la extensión para buceo, bayeta de limpieza, manual de instrucciones, documentación sellada y fechada etc.
El reloj a nivel de funcionamiento se podría decir que es casi "perfecto", estando en - 1 seg/día, y el estado del mismo es practicamente de reestreno, y no digo inmaculado porque tiene una pequeña microraya en el lateral a la altura de las 10, pero que es totalmente invisible a no ser que se observe a contraluz. De verdad que salvo por los plásticos es como si lo estrenaras tú.

El precio que le pongo es de 5900 EUROS. Por favor, no me interesan cambios, envio por MRW sin asegurar incluido.
Contacto como siempre por privado o al 687 563 190.

Gracias a todos por leer, y ahora las fotos de rigor:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
VENDIDO:clap::clap::clap: Muchísimas gracias al forero que se lo queda, a todos los interesados y por supuesto a éste nuestro gran foro.:ok::
 
Atrás
Arriba Pie