• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Deepsea,con 3 meses,nuevecito.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Sigo con la liquidación de relojes que practicamente no uso.

Le toca al Rolex Deepsea,comprado por mí hace 3 meses en distribuidor de España,completo con todos sus papeles,documentación y accesorios,y logicamente como nuevo,porque lo he usado no más de 4 veces y todos sabeis como cuido mis relojes.

La fecha exacta de compra es el 25 de febrero,por lo que tiene garantía oficial hasta Febrero de 2011 y la serie de fabricación es la V.

Lo saco a la venta por 5300 euros y su PVP es de 6880 euros,creo que es un buen ahorro,porque está nuevo.

Gracias por leer y para dudas preguntas me podeis enviar privado o llamar al 649 94 74 95.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie