• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex deepsea

  • Iniciador del hilo DJPAULRAFA
  • Fecha de inicio
DJPAULRAFA

DJPAULRAFA

Habitual
Sin verificar
Hola amigos,saco a la venta este DS pq todo no puede ser....Decir que el reloj es del 10/2008 comprado en CO nacional,y esteticamente no tiene nada destacable que comentar,algunos pelillos debido al uso,pero poco mas,tambien decir que paso una revision en el SAT de Serrano en Junio,asi que tiene de garantia oficial rolex hasta 06/2015;-),tiene la dotacion completa,las 2 cajas,carton, paño,etc etc...El reloj tiene un pvp de 9900 eur.Debido al valor de la pieza prefiero entrega en mano,asi lo ves en directo por si hubiera algo que se me hubiera pasado decir,pido por el 6800 eur envio MRW incluido,si lo quieres asegurar corre a cargo del comprador,respecto a cambios.....solo estoy interesado en dos modelos,pq por eso vendo este,un YACHT MASTER 2 DE ACERO O UN GMT MASTER 2 BLNR,si no son estos modelos prefiero el dinero,ahora unas fotos que no hacen justicia. SAM_2439.jpgSAM_2440.jpgSAM_2442.jpgSAM_2443.jpgSAM_2445.jpgSAM_2446.jpg
 
Subida con rebaja 6500 eur,lo siento no cambios,y no puedo aceptar pago a plazos,gracias.
 
vendido,gracias al foro y al forero,espero q amigo de ahora en adelante.
 
Atrás
Arriba Pie