• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Deep Sea Ref-116660

  • Iniciador del hilo Francis oris
  • Fecha de inicio
Francis oris

Francis oris

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches amigos,saco para el cambio mi este contundente y fabuloso rolex deep sea de sobra conocido por todos,esta en muy buen estado set completo de todo y garantía sin nombre de diciembre 2008,el reloj que busco es el LV MARK1 a ser posible serie Y ,completo y QUE NUNCA HAYA SIDO PULIDO :-((,puede parecer una locura pero yo lo llamo capricho ,todo un deep sea que en breve superara los 9000 por dicho lv:whist::
os dejo mi mail frnereeseARROBAgmail.com o privados y el envio pues mrw que marcha bien
En el caso de no salir el LV ,un DAYTONA con anillo seguridad podría cuadrar sin problemas de ajustar diferencias
saludos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie