• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Deep Sea ref 116660 3.900m

mick

mick

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s

Por diversos motivos tengo que poner a la venta este magnifico diver comprado en distribuidor nacional hace cuatro dias y usado una vez, su estado pues como podeis imaginar es de re-estreno, tiene todavia protectores puestos.

Tiene Set completo, cajas, toallita, garantia de 2 años sellada, sello, protector, todos sus eslabones, etc.

Aunque casi todos conoceis el reloj, decir que el acero usado es el 904L, cumple parametros COSC, cierre de corona triplock, valvula de descompresion, bisel ceramico giratorio unidirecccional, cristal de zafiro, armis de ajuste rapido calibre 3135 con la nueva espiral parachrom.

Su precio es de 6.800 €.

Un saludo.
 
Vendido, gracias a todos por vuestro interes.
 
Atrás
Arriba Pie