• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex ds 116660

iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
hola,voy a sacar a cambio mi deep sea por panerai,si sale algo que me interese sale de casa ,si no pues nada jeje,su estado es muy bueno algun pelillo pero no le he visto nada destacable.

Para venta: precio venta 5900 euros ,prefiero entrega en mano y si hay que enviarlo como decida comprador ya que lo va a pagar el.

marca. rolex

ref. 116660 serie V

movimiento.mecanico automatico ,cosc, cambio de fecha rapido

caja. acero 44mm 904L

brazalete. acero 904L oyster glidelock y sistema extension fliplock

bisel cerachrom negro ceramico unidireccional

hermeticidad.3900 metros/12800 pies,valvula de helio


se entrega con set completo,garantia ya caducada,eslabones sobrantes ,lacre,protector de corona,cajas ,manuales ,tarjeta garantia vamos full equipe!!! espero propuestas de panerai,precio cambio 6200 euros (su precio tarifa sin la subida anual es de 8240 euros)tambien tengo a cambio un iwc grosse ingenieur 7 dias por pam!!!

gracias al foro por este espacio,y un saludo a todos


las fotos.
 
Última edición por un moderador:
Siguiendo consejo de un buen amigo y sin estar seguro de lo que quiero,creo que debo retirarlo,gracias a los interesados y a los ofertantes ,pero de momento se queda en casa,gracias al foro por este espacio
 
Atrás
Arriba Pie