• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona Zenith

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Pongo en venta este espectacular Rolex Daytona Zenith con esfera blanca y en un estado de conservación y funcionamiento excelente.

Lo compre hace un par de semanas, pues todo el mundo me decía que era un reloj que tenia que probar y que era diferente. La verdad es que es comidísimo de llevar y luce perfecto en la muñeca pero…. aun con él en casa, sigo usando más mi 1553 con sus índices de tritio. Por lo que para que se quede en la caja, prefiero que alguien le de el uso que merece.

Se trata del modelo 16520 con brazalete 78390, calibre Zenith y de serie S4XXXXX. El reloj fue comprado en co nacional y ha pasado revisión completa en el SAT de Serrano (entrego factura) y como es norma ahora en Rolex cuenta con dos años de garantía. El reloj dispone de dos eslabones sobrantes, caja exterior, caja de piel verde, pero NO tiene documentación de garantía original.
Prefiero todo en cash (que la cosa esta muy mal), pero en caso de cambios, en esta ocasion solo podría aceptar Rolex como parte de pago (preferible Milgauss GV o algún vintage… pero tienen que estar en perfecto estado).

Le pongo un precio de 7250€ y de regalo entrego una tapa trasera transparente recién adquirida a un amigo de Valencia :friends:(con pvp de 300 euros) y que permite ver sus preciosas “tripas” sin perder su hermeticidad. No ofertas a la baja por favor pues creo que el precio es muy bueno.

Como siempre prefiero entrega en mano o envío a cargo/responsabilidad del comprador

Adjunto unas fotos de su anterior propietario.

Gracias. Un saludo. :Cheers:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie