• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona Zenith 16520 con casi dos años de garantía!!!

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Esta maravilla que salió de un cambio me llegó hace poco más de una semana, pero tengo que desprenderme ya de él porque necesito cash para otra oportunidad que me ha surgido.

El reloj está en muy buen estado; fue comprado es su día en un CO nacional y ha pasado revisión completa en el SAT de Serrano (se entrega la factura de más de 400 EUR) ¡¡¡y ahora cuenta con casi dos años de garantía hasta marzo de 2013!!!

Viene con caja exterior, caja de piel verde, todos los eslabones. No dispone de la garantía original, pero sí el certificado actual oficial de Rolex de la garantía internacional (con nº de serie, tal y como se puede ver en la foto) y la factura del servicio oficial Rolex. :ok::

Modelo: 16520
Brazalete 78390 (el correcto)
Calibre: Zenith El Primero y de serie
Serie:S4XXXXX

Para que salga rápido, fijo el precio en 7000 EUR + gastos de envío.

Aquí las fotos (algunas son del anterior propietario que salieron mucho mejor que las mias, el estado del reloj es el mismo)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Retirado. Se queda en casita ;-) Al final me estaba dando cuenta que es muy difícil de encontrar una pieza como esta en tan buenas condiciones por ese precio así que me la quedo... :yes:
 
Atrás
Arriba Pie