• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX DAYTONA ref. 116523 MIXTO esfera GRIS

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio
levelero

levelero

Milpostista
Sin verificar
Vendo Rolex Daytona mixto del año 2.007 en un estado muy bueno. Único propietario anterior.
La esfera gris le da un "look" realmente espectacular, combinando muy bien con el acero. El pieza viene completa, tal y como muestran las fotografías.
En un principio, no quiero cambios para esta pieza, pues estoy juntando cash para una pieza (aun) mayor. El precio de venta que fijo es de 7.200 euros, que entre pvp actual 13.500, inminente subida de iva, y muy buen estado, creo que hacen de este anuncio una opción muy atractiva.
Perooooo, contemplo, como parte de pago, quedarme con un gmt2 (aluminio), con la ranita, o con hulk. Demás propuestas, por favor, abstenerse.
Gracias por leerme y para cualquier duda o consulta, privado o whatsapp! (644.434.599)
Y ahora, las fotos...
lostimage.jpg

By levelero at 2012-08-08
lostimage.jpg

By levelero at 2012-08-08
lostimage.jpg

By levelero at 2012-08-08
lostimage.jpg

By levelero at 2012-08-08
lostimage.jpg

By levelero at 2012-08-08
 
VENDIDO a falta de recibir el pago. Gracias a todos los interesados, y gracias al foro.
 
Atrás
Arriba Pie