• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona Oro Blanco,espectacular y a re-estrenar.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta uno de mis buques insignia,porque no lo uso.

Se trata de un Rolex Daytona fabricado en Oro Blanco con correa de Alligator.

El reloj está completo con sus cajas y su documentación.Fué comprado en distribuidor oficial de Valencia en 2004,serie K,aunque la garantía está sellada,PERO SIN NOMBRE DE PROPIETARIO NI FECHA DE COMPRA:whist::,por lo que quien lo compre puede registrarlo a su nombre.

El estado del reloj es como nuevo,de re-estreno,porque sólo me lo he puesto 2 veces y además durante muy pocas horas.Sólo puede tener alguna micro-micro-raya:-P:-P practicamente invisible,que se le hacen con sólo pasarle un trapo para limpiarlo.

La esfera es de color plata con las agujas en rojo,bajo mi punto de vista,la combinación más espectacular.

Su marcha es de +3 seg/dia.

Por supuesto no ha sido pulido ni nada por el estilo,e incluso mantiene el plástico en la tapa trasera totalmente intacto.La correa de Alligator está totalmente nueva.

El cierre deployante en oro blanco no presenta ni la más mínima marca.

El reloj tiene un precio en tienda de 16200 euros.

Lo saco a la venta por 8900 euros y puedo aceptar algun reloj menor como parte de pago.:ok::.El precio NO es negociable porque está nuevo.

Creo que es un buen precio para un reloj que se podría decir "A ESTRENAR" y más aún tratándose de un Daytona que es una inversión segura.

El envío corre por cuenta y riesgo de comprador,y si es posible incluso haría la entrega en mano si existe la posibilidad.;-) geográfica para ello.

Para cualquier duda o pregunta me podeis enviar privado.

Gracias por leer y os dejo las fotos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Vendido,gracias al foro.
Sr. Moderador,por favor edíte mi post.Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie