• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona Oro blanco

  • Iniciador del hilo klaroqsi
  • Fecha de inicio
klaroqsi

klaroqsi

Habitual
Sin verificar
"Malas"noches compañeros:

Vendo una pieza que compré a un buen amigo y que no esperaba vender en mucho tiempo. Se trata del icono (para muchos de nosotros) de nuestra afición:

Rolex Daytona, todo en oro blanco, de 2007. Ref: 116509.


Reloj automático con calibre Rolex 4130, cristal de zafiro, 44 rubíes, 40mm de caja más corona, 28.800 alternancias por hora, sumergible 100 metros, 72 horas de reserva de marcha y una esfera negra azulada muy bonita

Horas, minutos, segundos y cronógrafo

El estado es bueno, con uso frecuente durante 1 año. Va con set completísimo: caja exterior, caja interior, instrucciones del chrono, instrucciones del reloj, garantía, tarjetero, calendario, pañuelito, eslabones sobrantes e incluso los libritos Rolex que dieron en su día en la Unión Suiza de Barcelona.

Por favor, No cambios y sólo entrega en mano en Benidorm (Alicante). A cambio, os lo dejo con un 45% de rebaja de su precio oficial que sabemos que es de 30.000 Euros en tarifa de febrero de 2013.

PRECIO: 16.500€


Para más info, fotos o lo que necesitéis, por privado o a: inequívoco@hotmail.com

Malísimas fotos con iPhone de tan apreciada pieza.

Saludos! D


Movil528.jpgMovil529.jpgMovil530.jpgMovil527.jpg
 
15.000€. Sólo por tiempo limitado, ya que necesito la gallina para algo en concreto.
 
Vendido!! Después de una larga pero amable negociación
 
Atrás
Arriba Pie