• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona Oro blanco 116519

  • Iniciador del hilo alejo79
  • Fecha de inicio
A

alejo79

Forer@ Senior
Sin verificar
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Rolex
Modelo:Daytona 116519
Año de compra:2005
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:automatico
Caja (medidas):40 mm
Cristal:zafiro
Esfera:blanca
Brazalete:correa
¿Estuche? s/ns
¿Documentación? s/ns
¿Garantía vigente? s/ns
Precio: (o Cambio)cambio
¿Envío incluido? s/ns
Forma de envíoA convenir


Buenos días a todos,

Sin tenerlo del todo claro, saco para cambio mi Daytona de oro blanco del año 2005 (serie D) en un estado muy muy bueno, sin una sola marca que reseñar. El reloj se encuentra completo de todo y se le acaba de poner una correa nueva original de color marrón claro, además también incluyo una a medio uso más oscura que también le queda preciosa.
Lo que busco a cambio únicamente puede ser un Rolex deportivo moderno (excepto Hulk y GMT C, que ya los tengo) o PAM. Siempre en un estado muy bueno, completos de todo y modernos, de 2005 en adelante y bien cuidados, por favor. También podría hacer cambio por AP, pero dependerá muy mucho de si me gusta o no. En ningún caso pondré dinero.
Respecto a la valoración del mismo, lo valoro en 10.400 € para cambio (PVP actual 21.900 €). En el caso de que se quiera comprar sin reloj a cambio, podría hacer un "detalle" en el precio. Un detalle, es un detalle ;-)
Contestaré a todas las propuestas, a no ser que te contestes tú mismo con lo que hayas escrito. Resido en Bilbao y podría desplazarme por esta zona y en breve tendré que ir a Madrid (2/3 semanas, por si te cuadra)

Muchas gracias al foro por el espacio prestado.


IMG_6681.jpgIMG_6683.jpgIMG_6682.jpgIMG_6684.jpgIMG_6686.jpgIMG_6685.jpgIMG_6687.jpg
 
Atrás
Arriba Pie