• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona negro 6,3k

EDY

EDY

Habitual
Sin verificar
Bueno,vamos a ello..Daytona del 2005 comprado en C.O nacional,caja y documentación (sellada y sin nombre del propietario),en perfecto estado,tiene señales de uso superficiales,ni golpes,ni rayas profundas,vamos el estado general es muy bueno,me gustaría entregarlo en mano, preferiblemente en Madrid o alrededores aunque no me importa desplazarme un poco,pido por el 6300eur,interesados contactar por MP o a la siguiente dirección: make71 arroba hotmail.com

Pd:Solo me interesaría un cambio por un Audemars Royal Oak solo hora,ya sea el de 36 o el de 39mm (14790 o 15300) ajustando diferencias a favor del Daytona.

Gracias y saludos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie