• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona Cosmograph Ref.116520 acero dial Blanco

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar

Bueno , ante la entrada de un par de piezas gordas debe salir alguna y esta vez le toca a este Rolex Daytona ...

Sobre el reloj pues que contar que no sepais , un reloj comodisimo , deportivo y elegante a la vez como muy pocos ... entrego el reloj con las dos cajas (la de carton y la verde ) gamuza de limpieza , lacre , documentacion completa ... es una serie M es decir de 2008 , nuevo cierre , anillo de seguridad.

El estado es excelente casi de reestreno , si miras con lupa algo encontraras sobretodo en zonas acabadas en brillo, el cierre si que tiene algun que otro pelillo , el bisel por eso impecable , pero como veis en las fotos el estado es excelente.

Le marco un precio dado su estado de 7900€ + envio , dare prioridad a una posible entrega en mano ... en principio solamente busco efectivo ya que como comento han entrado varios , pero si tentais con algo atendere gustosamente.

Ahora unas fotografias y alguna caracteristica...

*Rolex Daytona Ref.116520
*Acero
*Esfera blanca
*Serie M de Febrero de 2008
*Anillo de seguridad
*40mm
*Cristal de Zafiro,
*Corona y pulsadores roscados
*Movimiento manufacturado por Rolex con rueda de pilares



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Gracias por llegar al final :Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie