• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona Cosmograph - Impecable estado y mejor precio

  • Iniciador del hilo donnie
  • Fecha de inicio
D

donnie

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Vamos de nuevo a la carga con la salida de otra de mis piezas iconicas de la marca Rolex,buscando una renovación de mi colección.
Se trata de un Rolex Daytona Cosmograph Acero de la serie M comprado en DO en Julio de 2008.
Esta pieza como viene siendo habitual esta en un magnifico estado de conservación.
Trae todo el set completo a excepción de las tarjetas que se perdieron en una accidentada mudanza.
Para subsanar este contratiempo adjunto un certificado expedido por el DO en el que se hace referencia al numero de modelo y serie personalizada de la pieza.Lo que demuestra la total autenticidad de la pieza en cuestion.
Para ver las características de este modelo os remito a la pagina oficial de Rolex:

lostlink.jpg


Sin mas las fotografías del modelo en cuestión:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg






El precio 7000 € con envio incluido por mensajería urgente sin asegurar.Si el comprador desea seguro se puede arreglar.Un muy buen precio teniendo en cuenta la subida de hoy mismo de prácticamente la mayoría de los modelos de Rolex.Creo que dicha subida esta en torno a un 7% mas o menos.
Cualquier duda,petición de mas fotografías u otra cosa por privado.
Muchas gracias por llegar hasta aquí.
Un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola a todos.
Aunque parezca increíble,aun no me lo creo.8o8o8o
Aparecieron los papeles que creía había perdido en mi ultima mudanza :clap::clap::clap:
Para que lo veáis con vuestros propios ojos os dejo aquí un par de fotografías como prueba de la aparición de los mismos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



El precio continua en los 7000 €,pero ahora la pieza viene con el set completo,es decir,todas sus cajas y papeles.
Contacto por privado.
Gracias por leer y un saludo a todos.
 
Lo subo,acepto reloj a cambio o como parte de pago.
 
Lo subo,mismas condiciones.
 
Lo subo,nuevo precio 7500€.
 
No me acordaba,lo subo,lo rebajo a 7400€
Admito cambios que me gusten y no contestare ofertas
a la baja.
Gracias y saludos a todos.
 
Atrás
Arriba Pie