• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona Cosmograph, esfera negra: acepto Speedmaster como parte de pago

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes compis,

Saco a la venta mi Rolex Daytona Cosmograph, referencia 116520, caja de acero 904L esfera negra.

Es un serie V, comprado a mediados del 2010 y con un año de garantía oficial Rolex por delante.

Su estado es buenísimo ya que ha sido usado en contadas ocasiones, solo las típicas microrayas de un reloj pulido a espejo.

Lógicamente se entrega con su caja blanca, caja verde, instrucciones y tarjeta de garantía sellada por CO Rolex con la fecha de compra. Todo en estado impecable o igual que nuevo.

Especificaciones:

- Calibre de carga automática manufacturado por Rolex 4130
- 44 rubíes
- 28.800 alternancias por hora
- 40mm de diámetro de caja
- Cristal a zafiro


PRECIO: 7700 euros, con envío por cuenta y riesgo del comprador o entrega en mano en Zaragoza.

Respecto al tema de cambios: solo acepto como parte de pago un Omega Speedmaster Hexalite fondo ciego con armis en un estado similar al mío, completo de cajas y documentación.

Importante: Por favor, nada de cambios que no sea el Omega y nada de regateos. No contestaré a los privis al respecto.

Daré prioridad al pago y envío de justificante por email.

Podéis consultar todos mis bonus como vendedor.

Ahora las fotos y muchas gracias por leerme.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Me lo he pensado mejor y lo retiro de la venta....se que me arrepentiré.
El nuevo tendrá que esperar.
Disculpas a los interesados.
 
Lo subimos, mismas condiciones.
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie