• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona Acero Nuevo a Estrenar.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta Rolex Daytona en Acero,esfera blanca,completamente NUEVO A ESTRENAR.:-P:-P:-P:-P:-P

El reloj fue comprado en el mes de Febrero,en Distribuidor Nacional Rolex y está completo con sus cajas y toda su documentación,sello de lacre y TODOS SUS PRECINTOS PUESTOS.

La tarjeta de garantía está sellada en Febrero de 2010 y algo a destacar es que NO TIENE NOMBRE DE PROPIETARIO PUESTO:whist:::whist:::whist::

Logicamente disfruta de sus dos años de garantía oficial(menos un mes).

Ahora mismo en mi ciudad y en otras varias,vuelve a haber lista de espera para éste reloj.

Otra cosa a tener en cuenta es la próxima subida de tarifa(entorno a un 5%),y la subida del IVA en Julio(otro 2% más),a la hora de pensar en su futura compra.::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Lo saco a la venta por 7300 euros.

Su precio en tienda es superior y lo será aún más proximamente.

En éste reloj NO PUEDO ACEPTAR CAMBIOS,EXCEPTO QUE SEA UN ROLEX DEPORTIVO:ok:::ok:::ok:: Y TAMPOCO PUEDO ACEPTAR OFERTAS A LA BAJA.:(:(:(:(:(:(

Espero que seais comprensivos con el tema de los cambios y las ofertas,dado el reloj que vendo y su estado nuevo a estrenar.

Para cualquier duda o pregunta me podeis enviar mensaje privado.

Gracias por leer y saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Vendido,gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie