• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona acero esfera negra completo

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Vendo un Rolex Daytona de acero con esfera negra, calibre automatico manufactura rolex 4130 con 3 dias de reserva de marcha, tiene alguna microraya fina en el cierre pero de verdad muy leve, va completo con las 2 cajas, manuales, garantia sellada, etiqueta precio, sello lacre, protector bisel, trapito, cartetita de piel, todos los eslabones, corona y pulsadores roscados, acero inoxidable 904L, sumergible 100 metros.

No quiero cambios de ningun tipo, se puede entregar en mano a una distancia razonable y si hay una distancia mayor todo es hablarlo asi se evita reflejar transferencias de cierto valor, evitamos envios y se ve el reloj al natural.

El precio es de 8400 euros, nuevo roza los 10.000 euros

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Adjudicado, :ok:: se va fuera de España. :yes:

Gracias al comprador y al foro por el espacio que nos ofrece.
 
Última edición por un moderador:
Subimos el anuncio y bajamos el precio que ahora es de 7.950 euros, se valorará o se dará preferencia a la entrega y pago en mano, por cierto que se me olvidó ponerlo en el primer anuncio y alguien me lo ha preguntado, el reloj está comprado en Octubre de 2011.

El reloj está de maravilla y continua tal cual, cualquier duda por privado, NO quiero cambios
 
Subidita y con un poquitin de descuento, ahora 7850 euros.

Sigue en el mismo estado que es como nuevo, no es por decirlo pero es que lleva poquisimas puestas, el que lo vea en este aspecto no le defraudará.
 
Atrás
Arriba Pie