• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona acero esfera negra

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
P

Pitruzillo

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias;

Antes de nada la tablita de rigor

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:ROLEX
Modelo:DAYTONA
116520
Año de compra:2005
Estado: (nuevo/usado)Usado (muy bueno)
Movimiento:Automático Rolex 4130
44 rubíes
28.800 alternancias hora
Caja (medidas):40 mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Acero
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)Cambio
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoMRW sin seguro

Os presento para cambio este Cosmograph en esfera negra, icono de la relojeria y primera espada de Rolex.

El reloj se encuentra en muuuuuuuy buen estado. Su anterior propietario le llevó a dar una pequeña pulidita al SAT y el estado es inmaculado. Señalar que tuve que preguntarlo porque a mi no me parecia que se hubiese llevado a cabo. Al ser pulido a espejo no tiene esas asas matizadas de sus hermanos GMT y SUB, que se pierden tras los pulidos por lo que no se nota nada.

El reloj como digo esta en un estado muy bueno, caja perfecta (salvo un rayón en la trasera que hay que fijarse y que puesto no se ve), zafiro impoluto y brazalete y cierre con pequeñas marquitas propias de los pulidos a espejo (desk diving creo que le llaman). Nada que no salga con mirarlo durante los dos meses que me ha acompañado, rotando con otros relojes y con un uso muy cuidadoso.

Estado de marcha perfecto

Trae su carterita con el certificado de cronometro y garantia ya caducada, protector del bisel, instrucciones, calendario del año que se compro, 2005, lacre etc etc etc. Echo en falta la gamuza aunque no sé si este modelo la trae.

En mi muñeca bien ajustado sobraban dos eslabones, los he puesto hoy por la mañana todos (roscados, operación facil), para que la almohadilla no ejerza presión sobre el cierre (por lo que imagino y juraria que serán todos los que vienen de tienda...vamos, que ajustara sin problemas al 99,99% de las muñecas). Por supuesto ni holgura ni nada.









Unas fotos de este relojazo


GKOvcY.jpg



NePVSr.jpg


9uJqnS.jpg


PFEvPY.jpg


PFEvPY.jpg


xHPjiV.jpg
Algunas de ellas como veis a grandisimo tamaño para que veáis el estado real del reloj. Siento el polvo y los pelos. El reloj se encuentra en muy buen estado (aunque usado).

¿Que busco?
No lo tengo muy claro por lo que me podeis ofrecer lo que querais, siempre y cuando me guste. Estoy abierto a poner dinero (AP es un viejo sueño), o a recibir un reloj y el resto en cash. Si se quiere comprar tambien lo hablamos Tengo muy variados gustos y me suelen encajar muchas cosas...... PAM sobre todo, Blancpain FF, y las cajas de ceramica, DLC, bronce en particular......pero de verdad que me encajan muchas cosas. Valoraré mi Daytona en f(x) de como valores el tuyo)

Ofrezco y pido seriedad en el trato, mis bonus están ahí.....y podemos deshacer el trato en las primeras 24 h tras la recepción de la pieza

Contacto a ser posible por MP o por whatsup (le doy por MP).

Saludos y mil gracias una vez más al foro y a sus administradores
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie