• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona Acero (Dial negro)

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola de nuevo......no pensaba hacerlo, pero esta noche lo he estado pensando y tiro pa´lante........al fin y al cabo cada dia estoy más hastiado de los relojes y de todo lo que le rodea.......renovarse o morir.

Ofrezco para cambio mi Rolex Daytona acero, completo con cajas y documentación (nacional), creo recordar que es del año 2007 (tengo las cajas y documentos guardados).

Su estado es bueno, con marcas de uso adecuado y lógico en este reloj en el que las superficies pulidas se marcan con mirarlas.....:flirt:

No tengo fotos del pack, pero os dejo una del reloj tal cual en mi muñeca......sobran las palabras!:drool::drool:

lostimage.jpg


Para cambios solo me interesan Rolex, Panerai, Omega, IWC y poco más........en ningún caso un Pam de los caros y me planteo cambiar el reloj por una o dos piezas de las citadas marcas siempre y cuando coja pasta en efectivo en el trueque.....(además de los relojes claro está).

Imprescindible que los relojes tengan caja y documentación (en caso contrario los valoraré en consecuencia) y no me interesan vintages..........:flirt:

Por último el envio.......me haria cargo del envio de mi reloj sin asegurar (siempre despues de recibir y evaluar los ofrecidos a cambio).......el seguro es opcional bajo cuenta y riesgo del posible comprador.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Retirado de la venta o cambio.......haré caso a un buen amigo y le daré una segunda oportunidad.
Mil disculpas a los interesados y al foro por ocupar el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie