• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona acero 2008

  • Iniciador del hilo PABLOCEDROS
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PABLOCEDROS

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Rolex Daytona de acero solo puesto una vez comprado de C.O. el 15 de Febrero de 2008, por supuesto tiene su caja, toda documentación, toallita, protege bisel etc. su estado es 99,99% por no decir 100%, por supuesto tiene garantia oficial, su precio para foreros es el de tarifa osea 7.025 euros los gastos de envio serián a cargo del comprador, tambien se podria recoger en mano en Zaragoza. No cambios, Gracias.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Hay cuatro fotografias podeis pinchar las dos fotos y los dos enlaces, ya perdonareis pero no me aclaro muy bien en los de subir fotos al foro.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie