• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona 16520 Zenith serie A

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Se vende un Daytona Zenith , serie A , aunqye eso ya lo ponía el título ;-) , el caso es que tras mucho perseguirlo y disfrutarlo por unos días , si alguien lo quiere , tiene la posibilidad de hacerse con esta pieza de colección en un estado envidiable , sólo tiene los micro arañazos típicos de sacarle brillo :whist:: , las fotos creo que definen su estado de manera aceptable .
Evidentemente tiene el set completo , de caja y papeles originales , lo único que falta es el libreto con el fórmula 1 , aunque creo que no es grave :-P .
Para quien no esté al corriente de las particularidades de la serie A , se trata de la última fabricada con el calibre 4030 de base Zenith el Primero , además de un par de detalles , que son la incorporación del SEL ( Solid End Link ) y luminova en la esfera , como se puede apreciar en la última foto :yes: .
EMHO se trata de la versión más bonita de esta mítica pieza , pues tanto los índices horarios finos , como el marco plateado de los subdiales , hacen que esta pieza tenga una belleza especial , he tenido un 116520 blanco y uno negro , de modo que creo que se de lo que hablo :whist:: .
Poco más que añadir , sólo ponerle precio a un sueño , lo fijo en 8300 euros OBNO ( que para los que no sabemos inglés , significa algo así como mejor oferta cercana ;-) ) y como siempre , a poco que se pueda , se prioriza la entrega en mano , si no , los portes , sin asegurar , me hago cargo , del seguro no , que en estos importes , sube ya un pico y creo que el precio es lo suficientemente bueno como para no restarle mucho :whist:: , sin más las fotos y si alguien tiene interés , sabe donde encontrarme , saludos .


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie