• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona...

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Debido a mi última "inversión", me decido a vender mi Daytona, esfera negra, de febrero 2008, nacional, con anillo de seguridad, en perfecto estado y con su dotación completa como se puede apreciar en las fotos.
El precio es esta maravilla es de solo 6.900 euros, con entrega en mano, para envío por cuenta del comprador como él desee.
Podría aceptar alguna pieza como parte de pago, contesto a todas las propuestas.
Contacto por privado, y para cerrar el trato obligatorio contacto telefónico, así que ruego propuestas serias y con tfno de contacto por favor.

Y unas fotos que espero que os gusten.
Gracias.
David.:ok::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie