• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona 116520

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues básicamente , lo que pone el título , saco a la venta un daytona de acero esfera negra de finales del 2007 , acaba de llegar del distribuidor autorizado rolex , con lo que su estado es absolutamente inmaculado , nada de microrrallas típicas de uso ni tonterías por el estilo , está exactamente igual que sacado del concesionario , pues es verdad lo que cuentan de que vuelven nuevos ;-) , además de con el cambio de juntas , la estanqueidad , etc , por lo que poco más puedo explicar ,salvo que el que se lo lleve tiene reloj para mucho tiempo sin tocar nada :ok::, evidentemente está completo de caja , papeles , sello de lacre , calendario , carpetita , es decir , todo lo que acompaña a estos relojes , incluso la factura original de compra en distribuidor autorizado nacional .
Sólo queda fijar un precio para esta maravilla y lo hago en 6999 euros , o mejor oferta razonable , unos cuarenta mil duros menos por un reloj igual que nuevo , que aunque se que todos lo sabéis , este va ya por los 8150 y los descuentos aquí , todos sabemos lo suculentos que son :laughing1:y os aseguro que nadie diría que éste no lo es :whist::
No necesito cambios ni vender el reloj para ir al super a llenar la nevera , de modo que si sentís la tentación de mandarme un mensaje ofreciéndome un graham y dos lotus o que tenéis 5000 euros que no sabéis en que invertir y habéis pensado que mi reloj puede ser una buena opción , os ruego que cuando lo tengáis escrito le deis al cortar y pegar para de ese modo no perder vuestro tiempo ni hacerme perder el mío , sin más unas malas fotos de un buen reloj , cualquier cosa , aquí ando y gracias por llegar hasta aquí , saludos .

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg
 
depués de 30 .........

días toca subida , uy , no , que han sido 30 segundos , sabía yo que tenía que pedir más :laughing1:, vendido , gracias al foro y al forero que se lo queda , saludos .
 
Atrás
Arriba Pie