• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex day-date president, oro y diamantes

  • Iniciador del hilo Oneka
  • Fecha de inicio
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Seguimos con la venta de varios relojes espectaculares de la colección familiar. En este caso se trata de un conocido Rolex Day-Date en oro de 18k, con bisel de diamantes y esfera color champagne con diamantes en talla brillante y baguette.
ROLEX_PRESIDENT02.jpg
Todo original de fabrica. Un solo dueño.
Fué comprado en Perodri Bilbao en el 84. El armís es para muñecas de unos 17,5 y no guardo eslabones extra. Tiene su caja de cuero original aunque esta vacía (se uso para guardar avalorios..). No tiene documentación ya que en la epoca no se solían guardar las cajas o documentación de los relojes, pero no hay problema en quedar en un CO para su autentificación en pedir una a Perodri.
ROLEX_PRESIDENT01.jpgROLEX_PRESIDENT04.jpg
El reloj esta en unas condiciones magníficas, sin holguras ni desgastes en su armís President (no confundir con el jubileé...)ni caja y no tiene golpes.
Solo trazas superficiales de un uso esporádico. monta cristal de zafiro y pase rápido de fecha. El día de la semana viene en español. Funciona a la perfección aunque le vendrá bien una revisión por el tema de los aceites...
Importante. NUNCA HA SIDO PULIDO así que todo sus cepillados y brillos son los de fabrica.La tapa trasera lleva un grabado (muy habitual hace unos años) yse podría pulir a petición del comprador.
Le pongo un precio de 9.000 euros. Envío o entrega a convenir.
Os atenderé gustoso por MP. Gracias por llegar hasta aquí.
ROLEX_PRESIDENT03.jpgROLEX_PRESIDENT05.jpg
 
Subimos al President.
 
Conseguido el que buscaba (a base de tela...)retiro este y los demás que tengo en venta.
 
Atrás
Arriba Pie