• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Day Date 1803 vintage rara esfera Écru

  • Iniciador del hilo groovemaster71
  • Fecha de inicio
groovemaster71

groovemaster71

Milpostista
Sin verificar
Marca:
ROLEX
Modelo:DAY DATE REF. 1803
Año de compra:1968
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:AUTOMATICO CAL. 1556
Caja (medidas):36MM ORO MACIZO 18K
Cristal:PLEXI
Esfera:ÉCRU (BEIGE DORADO)
Brazalete:CORREA HECHA A MANO TIPO VINTAGE CON HEBILLA ROLEX PLAQUE
¿Estuche? s/nNO
¿Documentación? s/nNO
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio:
(aunque sea para cambio)
4200€ NO CAMBIOS
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoPOSTAL EXPRESS PAQ 48

Otra pequeña joya de mi colección que tiene que salir, pieza en estado completamente de origen (exceptuando el plexi), muy bien conservada y con un tipo de esfera bastante peculiar, según tengo entendido se hizo sólo a finales de los 60 y tiene un color muy bonito marrón claro bronce (los indices de tritio presentan un ligero halo a su alrededor, cosa bastante común en ellas. La tapa trasera presenta cierto desgaste por el uso y unas pequeñas muescas en el aro acanalado. Les invito a curiosear por internet los precios que se barajan para esta pieza a la que pongo un precio bastante ajustado en mi opinión. Cualquier consulta por privado, gracias.














 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie