• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex day date 1803 oro 18 kt.

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
dosmares

dosmares

Habitual
Sin verificar
Hola a todos

Rolex day date referencia 1803 con numero de serie 3.1 millones por lo que hablamos de una pieza del año 1972, el reloj se entrega tal cual veis en las fotos.

el estado del reloj es 7/10 ,personalmente le daria un leve pulido para dejarlo inmaculado, tanto correa como bucle son originales,la correa no se encuentra en buen estado.

monta un espectacular y poco visto dial en color azul, realmente precioso.

pido disculpas por la calidad de las fotos, los puntos que veis en la primera foto son motas de polvo en el cristal,el dial se encuentra en perfecto estado, quien necesite mas fotos no dude en pedirlas.

el precio es de 3200 euros, el envio sera bajo cuenta y riesgo de su futuro propietario, puedo aceptar cambios, en este sentido ando buscando un oysterquartz oro, el valor de mi reloj sera según el que le des tu al tuyo....;-)

gracias a todos y sobretodo a RE.


unas fotos....


DSC02336.jpg
DSC02337.jpg
DSC02340.jpg
DSC02338.jpg
DSC02339.jpg
DSC02340.jpg
 
Atrás
Arriba Pie