• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Datejust Lady Mixto Aceroy ORO

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
Pues nada chavales, que saco a la venta esta pequeña JOYA ideal para un regalito perfecto!!!

Se trata de un Rolex DateJUST lady REF 69173 de acero y oro, brazalete oyster y preciosa esfera blanca!! EL reloj es una preciosidad!!

EL reloj es serie X del año 93, y viene con su garantía Rolex original calendario del año 93, folleto de instrucciones, eslabón sobrante y caja roja Rolex sin almohadilla y sin caja de cartón ( como podéis ver en las fotos).

El estado del reloj es de REESTRENO, sin embargo si cogéis la lupa podréis encontrar alguna marquita leve, pero vamos este de LUJO!! funciona perfectamente !!!!!!! Y holgura algo tiene pero poca!!, la verdad se conserva muy bien para su tiempo.

Características
diámetro 26mm
cristal zafiro
date a las "3"
Movimiento automático
Brazalete oyster acero y oro
Precioso bisel estriado de ORO
Esfera blanca con numero romanos en dorado

FOTOS:










Es una verdadera preciosidad!!!

Su precio 1.600€!!! creo que es un precio correcto para un pieza de este calibre, así que por favor abstenerse ofertas anticrisis que ni vosotros mismos aceptaríais.
Para cambios, solo me interesan un ROLEX 16710, o un Sub mixto 16613,ambos sin agujeros en la caja, nada más, y lo valoraremos en algo más para cambio
EL envío será por cuenta, cargo, riesgo, responsabilidad del comprador que escogerá a su mejor conveniencia la forma del envió. Entrega en mano en Barcelona y yo pago las cañas!!
Pago. Transferencia Bancaria
Contacto: privadito, colombosanchezarrobagmail.com y 667-36-90-67
Quedo a vuestra disposición para cuanto estiméis oportuno!!!!.
Gracias
 
Atrás
Arriba Pie